El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, publica un comunicado tras la victoria en el campeonato ZPMODE MAGAZINE

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha emitido un comunicado felicitando a su equipo por su duodécima victoria en la Ligue 1, después de que los parisinos se coronaran campeones tras la victoria del Olympique Lyonnais por 3-2 sobre Mónaco este fin de semana.

El equipo de Luis Enrique, con la vista puesta en el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League de esta semana contra el Borussia Dortmund, empató 3-3 con el Le Havre AC, amenazado por el descenso, casi seguro de su victoria liguera antes de que el Lyon de Pierre Sage la confirmara el domingo.

Ha sido una primera temporada exitosa para el ex entrenador del FC Barcelona y de la AS Roma, Enrique, y el español jugó un papel muy importante en el cambio del club de una cultura de estrellas a un equipo muy unido, menos caracterizado por grandes egos y más por ponerse a sí mismos en el servicio del equipo.

Tras la salida de Lionel Messi y Neymar el verano pasado, Al-Khelaifi se propuso contratar un entrenador para renovar el equipo y desafiar en todos los frentes, y su búsqueda ha dado frutos ya que el mes decisivo de la temporada encuentra al club luchando por un triplete histórico. , con la semifinal de Dortmund a la vuelta de la esquina y la final de la Copa de Francia contra el Lyon el 25 de mayo.

El presidente fue efusivo en sus elogios hacia su equipo y su personal:

“Ganar la liga es fantástico, pero ganarla por duodécima vez es aún más especial para todos los vinculados al Paris Saint-Germain. Enhorabuena a todos los jugadores, al entrenador Enrique y su plantilla, a Luis Campos y su departamento, así como a todos los integrantes del club. Desde el inicio de la temporada el equipo está muy unido. No me olvido de la afición, que ha estado extraordinaria independientemente del resultado. Lo celebraremos en familia y seguiremos trabajando duro, partido tras partido, hasta el último momento de la temporada”.

El club y sus seguidores seguramente esperan que el último momento sea el 1 de junio en el estadio de Wembley.

GFFN | Jack Mc Ardle

Source link