El ex técnico del Rennes, Sabri Lamouchi, critica la gestión de Luis Enrique hacia Kylian Mbappé ZPMODE MAGAZINE

El excentrocampista del AJ Auxerre y entrenador del Stade Rennais, Sabri Lamouchi, criticó el trato del técnico del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, hacia la estrella Kylian Mbappé (25).

En una entrevista con El equipoEl ex entrenador de Costa de Marfil y Nottingham Forest acusó a Luis Enrique de no haber sabido aprovechar al máximo a su jugador estrella en la derrota de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona (2-3). en el Parque de los Príncipes la semana pasada:

“Conocemos la personalidad, el estilo de juego, los trofeos ganados por Luis Enrique y hay que respetar eso, pero el hecho de que no haya puesto a su mejor jugador en el centro de su plan de juego no es normal. Personalmente, mi mejor jugador irá directo al corazón del juego, porque hará mejores a los demás o porque atraerá a los jugadores contrarios, y eso liberará espacio en otros lugares”.

Lamouchi, que fue internacional en 12 ocasiones con Francia entre 1996 y 2001, continuó estableciendo un paralelo con cómo Blues El técnico Didier Deschamps ha utilizado la estrella del PSG:

“Lo que observo es que Deschamps tomó esta decisión con la selección nacional y los resultados de los dos últimos mundiales hablan por sí solos. La cuestión ni siquiera es ponerlo en las mejores condiciones, sino utilizarlo de una manera que haga la vida difícil a los oponentes. Tomemos el ejemplo del miércoles pasado. Si Enrique hubiera puesto a Kylian en el medio podría haberles hecho la vida más difícil a Cubarsi y Araujo, llegando rápido. Con jugadores rápidos a su alrededor como Barcola y Dembélé, el PSG podría haber causado más daño del que hizo”.

Teniendo en cuenta que Mbappé suma 39 goles en todas las competiciones con el club esta temporada, Enrique podría decidir descartar los comentarios de Lamouchi y seguir jugando con el francés por la izquierda en el partido más importante de la temporada del club capitalino, aunque teniendo en cuenta lo ineficaz que fue el francés para la mayoría. del partido de ida, bien podría pensar seriamente en pasarlo al medio.

GFFN | Jack Mc Ardle

Source link

About Amaria Lisa